Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Reunión de Delegados CEPA Achiga

Frente a la suspensión de la reunión de Apoderados del mes actual, la Dirección de Achiga concretó  esta mañana en el horario de 09:00 a 10:45 horas, un encuentro entre Delegados de Apoderados y el Equipo Directivo y de Gestión del Establecimiento. Dicha cita tenía como objetivo informar sobre decisiones de carácter pedagógico, formativo y administrativo de nuestro Colegio que es necesario comunicar de forma oficial a la Comunidad.

Entre los temas centrales que fueron revisados están: horarios, proceso de aprendizaje y evaluación de los estudiantes (acuerdos que fueron tomados por el Consejo de Profesores); envío de informe de calificaciones a Apoderados,información respecto al proceso de electividad de Especialidades para 2º Medio, Electividad de Cocina  v/s Pastelería  y Repostería en 4º Año Medio, Estrategia Curricular Dual y situación de Evaluación de estudiantes pertenecientes al Programa de Integración Escolar.

Agradecemos la asistencia de los representantes y recordamos que el compromiso de los Delegados de cada curso, es hacer la bajada de información para que toda la Comunidad esté al tanto de los procesos en curso.