Matrículas

Colegio T.P. Achiga-Comeduc, Educación Gratuita y de Calidad, Certificado Internacionalmente.

Te invitamos a  formar parte de nuestra comunidad escolar en un clima de sana convivencia e inclusión.
Nos destacamos por ser uno de los mejores colegios en la formación de Profesionales  en el área de Servicios de Hotelería y Gastronomía.

Contáctate con nosotros o llámanos al (+56 9) 9824 4343

Pasteleria-Mini-Slide-01
CARRERA

Gastronomía

Esta especialidad prepara profesionales especializados en el área de Cocina nacional e internacional y Pastelería y Repostería.
Hoteleria-Mini-Slide-02
CARRERA

Hotelería

Esta especialidad prepara profesionales especializados en el área de servicios de Hotelería desarrollando tareas, en las áreas de
recepción, alojamiento, servicio de atención de restaurant y preparación de eventos y reuniones.

Les dejamos el enlace para la pagina de ANOTATE EN LA LISTA, la cual se habilita en las fechas que tiene designado el ministerio de educación.