ADMISIÓN 2024: Anótate en la lista

• Colegios de la Zona Norte: 8 de enero
  • Colegios de la Región Metropolitana: 12 de enero
  • Colegios de la Zona Sur: 10 de enero
  1. Ingresar a www.sistemadeadmisionescolar.cl y buscar los establecimientos deseados.
  2. Anotarse en los establecimientos seleccionados, confirmar la solicitud y la información de contacto.
  3. Las familias pueden registrarse en varios establecimientos y conocer su posición en la lista de espera.
  4. Los establecimientos asignarán vacantes por orden cronológico de solicitud, contactando directamente a las familias para continuar con la matrícula.
  • El SAE regula la admisión general de un año a otro, mientras que «Anótate en la lista» busca vacantes una vez finalizado el proceso de matrícula durante el año en curso.
  • Inicialmente, para familias del Periodo Complementario del SAE y repitentes.
  • Luego, disponible para apoderados/as que busquen una vacante durante el año, como los que se cambian de ciudad.
  1. Registrarse en www.sistemadeadmisionescolar.cl.
  2. Seleccionar los establecimientos deseados.
  3. Los establecimientos asignarán vacantes según el orden de registro y contactarán a las familias para la matrícula.
  • «Anótate en la lista» complementa el SAE pero no lo reemplaza.
  • El SAE es un sistema único y transparente para informarse, postular y comparar proyectos educativos antes de las matrículas en diciembre.

Recuerda participar en el SAE en www.sistemadeadmisionescolar.cl para tener más opciones de obtener una vacante.