Propuesta CEPA 2023 – 2024

Estimados y estimadas apoderados y apoderadas:

Durante el mes de agosto se llevarán a cabo las elecciones de directiva del Centro de Padres y Apoderados Achiga Comeduc (CEPA) para el periodo 2023 – 2024.

Es de suma importancia participar de esta instancia democrática ya que el CEPA tiene la relevante misión de ser un agente de colaboración y apoyo a la labor formativa del colegio, representando a los padres y apoderados, acogiendo y canalizando sus intereses, haciéndolos partícipes de la construcción de una verdadera comunidad educativa; es a la vez un derecho y un deber de todo apoderado de nuestra comunidad escolar.

Ese año tenemos como postulante a una sola lista, integrada por:

Carlos Yáñez – Presidente (1°C – 3°C).

Alejandra Miranda – Vice Presidente (3°B).

Thiare Placencia – Tesorera (1°C).

Catalina Cortés – Secretaria (1°C).

Wuafah Katar – Apoyo (3°C).

Los y las invitamos a informarse de las propuestas que encontrarán en esta publicación, para que puedan tomar una decisión responsable en esta elección. Esperamos su participación. #CEPAAchigaComeduc #SomosComeduc

.