Sin categoría

Salida a INACAP

3 estudiantes destacados del 4 año A de la menciòn cocina y del 4 año B de la menciòn pastelería y repostería participaron de las actividades en el marco de la competencia internacional  WORLDCHEFS en la sede Inacap apoquindo. En este evento asistieron a las charlas de connotados chefs internacionales tales como el chef  canadiense Simon Smotkowicz, para quien las competencias internacionales han sido de gran interés y compromiso de larga data tanto con Culinary Team Alberta como con Culinary Team Canada, dando a conocer pequeñas ideas y montajes de platos para concursos, además de la charla titulada:

 “Tus primeros pasos hacia una carrera culinaria” por la chef venezolana Elia Nora Rodríguez. – Presidente Asociación de Chef Cocineros y Afines Venezuela, y Representante para Venezuela de WorldChefs para la organización de las Américas y el Caribe.

Posteriormente, nuestros estudiantes fueron invitados a presenciar el torneo internacional de cocina con representantes de Chile, república Dominicana, Canadá y Estados Unidos quien fue el ganador de la competencia.

Según relataron nuestros estudiantes, fue una experiencia increíblemente enriquecedora.

Esperamos poder participar de más instancias como estas junto a todos/as nuestros/as estudiantes.

#SomosComeduc #SoyTP #soycienciaycocina