Aniversario 24 Achiga-Comeduc

– Con fecha 26 de mayo, toda la comunidad educativa de Colegio Achiga Comeduc y representantes de Casa Central de Comeduc se reunieron para celebrar los 24 años de existencia de nuestro colegio bajo el lema «un sueño, una historia, un gran futuro»

– En un íntimo evento, fuimos partícipes de una ceremonia solemne en donde se reconoció la formación docente, así como también, al Centro de Estudiantes 2023, quienes hace unas semanas aceptaron el desafío de liderar al estudiantado de Achiga. Posteriormente, tuvimos una instancia para compartir, pues el estar cumpliendo un nuevo año es por el esfuerzo de todos/as quienes han contribuido a esta comunidad.

– Hace 24 años, tuvimos un sueño «Formar personas íntegras, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo y lo social, que entrega una preparación académica, técnica y valórica de calidad, en un ambiente inclusivo y de sana convivencia; fomentando la inserción laboral temprana y/o el ingreso a la Educación Superior, con el propósito de mejorar su calidad de vida». Durante 24 años hemos trabajado en torno a ese sueño construyendo una historia, de la cual 2.640 estudiantes han formado parte. Hoy, auguramos un gran futuro para todos quienes forman parte de este camino: docentes, educadoras, asistentes de la educación y, por supuesto, para nuestros estudiantes, quienes, sabemos, serán grandes profesionales.

– Agradecemos a todos/as quienes día a día contribuyen a este sueño que es Achiga-Comeduc.

¡Esperamos con ansias los 25 años!