Día de la convivencia escolar

Hoy, miércoles 26 de abril se celebra el Día Nacional de la Convivencia, con el objetivo de realzar la importancia que tiene el aprendizaje de la convivencia en la formación integral de nuestras y nuestros estudiantes, así como también en el aprendizaje de toda la comunidad.

Este año el foco está puesto en la reflexión en torno a cómo los distintos miembros de la comunidad percibimos el reglamento de convivencia (RICE). Esta instancia es una oportunidad para que las y los integrantes de la comunidad de Achiga Comeduc reflexionemos sobre el rol que nos corresponde a cada cual, en los procesos de construcción y ejecución de las normas, y evaluemos la utilidad, legitimidad y sentido del manual de convivencia de nuestro colegio.

Y tú, ¿conoces el RICE del colegio? ¿Eres consciente de los derechos y deberes que guían la convivencia de nuestra comunidad? #SomosComeduc