Finalización de la SEA

La Semana de la Educación Artística (SEA)

es una celebración internacional impulsada por la Unesco que busca sensibilizar sobre la importancia de la educación artística, y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social.

Chile la celebra desde el 2013. En sus inicios todas las actividades se concentraban en una semana de celebración, sin embargo, desde hace algunos años se convirtió en un proceso extendido que se inicia en mayo y se despliega durante todo el resto del año.

Este año en nuestro colegio celebramos esta importante efeméride con un ciclo de cortometrajes, una intervención da  «Danzamerica» y con un gran cierre que se realizó el día miércoles 8 de Junio, que incluyó el baile de distintos estudiantes del colegio, la presentación de salsa del taller de baile tropical, presentaciones musicales  y dos exposiciones,una con libros de artistas realizados por los primeros medios en la asignatura de Artes y otra con dibujos autónomos de alumnos del colegio.

¡Coméntanos qué te pareció esta experiencia!

sea-2022-4

« de 9 »