Premiaciones 2021

Este viernes 10 de diciembre

Comenzó el proceso de cierre de año para nuestras y nuestros estudiantes, quienes fueron partícipes de una hermosa ceremonia de premiación en las dependencias de nuestro querido establecimiento.

En la ocasión, se entregaron los galardones para las categorías que representan los más altos estándares formativos de Achiga-Comeduc.

En primera instancia fueron reconocidos las y los estudiantes que se distinguieron por encarnar los valores institucionales de nuestro colegio.

La segunda categoría, el premio al esfuerzo, distinguió a quienes superaron diversos obstáculos y dificultades para culminar su proceso de aprendizaje.

Un reconocimiento especial fue realizado por los propios estudiantes, quienes destacaron de entre sus pares a quienes recibieron el galardón al mejor compañero o compañera.

Finalmente, y como instancia cúlmine de la ceremonia, se entregaron los Premios a la Excelencia Académica, distinción que recayó en quienes obtuvieron los mejores rendimientos de cada curso.

La instancia terminó con un número musical a cargo de los profesores Belén Fuentes y Samuel Arroyo, quienes deleitaron a la audiencia con una interpretación de la canción “More tan words”, sacando aplausos entre los presentes.

De este modo, nuestras y nuestros estudiantes premiados se retiraron felices, y nosotros, satisfechos y orgullosos, dimos inicio a nuestro período de ceremonias de cierre de año.

.