Segunda Jornada de Cabildo en Achiga-Comeduc

Este martes 7 de diciembre, retomamos el Cabildo Constituyente Interescolar en las dependencias de Achiga-Comeduc.

En esta ocasión, estudiantes de nuestra institución se reunieron con sus pares del colegio Raimapu y con representantes de AIEP, con quienes deliberaron sobre educación, gratuidad e igualdad.

El proyecto se enmarca dentro del proyecto Cabildos Ciudadanos Constituyentes, impulsado por el departamento de Historia y Formación Ciudadana del colegio Achiga-Comeduc, y busca incorporar a nuestros estudiantes a los procesos de deliberación nacional, fomentando la participación democrática en los espacios reservados para ellas y ellos.

Saludamos y felicitamos a nuestros estudiantes, funcionarios y a todas y todos quienes hacen posible esta instancia.