Sin categoría

Actividades de Termino de Trimestre

Actividades de Termino de Trimestre

Este viernes 26 de noviembre las y los estudiantes de primer y segundo nivel cerraron el último trimestre del año con una bonita actividad en el patio del colegio, que pudo ser apreciada por toda la comunidad.

En la ocasión, nuestros primeros medios presentaron la exposición “Convéncete y decídete”, en la que, a través de afiches desarrollados en la clase de lengua y literatura, mostraron a sus símiles de segundo medio las bondades de las especialidades de Gastronomía y Hotelería, y les invitaron a tomar su decisión informada y responsablemente.

 

Además, los segundos medios montaron la intervención “Hay ropa tendida”, en la cual expresaron sus sentimientos y las emociones que les despiertan ambas especialidades, a través de máximas trabajadas en clase y pintadas sobre poleras, las que fueron colgadas en un “tendedero” en nuestro patio para ser apreciadas por toda la comunidad.

 

Ambas actividades fueron muy significativas tanto para estudiantes como para funcionarios, y contribuyeron a dar un toque de vida y color a este retorno paulatino que vivimos como institución.