Saludo a los Alumnos en su Día

Queridos Estudiantes:

Reciban de parte de toda la comunidad escolar del Colegio Achiga Comeduc, un afectuoso abrazo virtual en este Día del Alumno 2021.

Sepan que a todos los que trabajamos en el colegio nos mueve la vocación de enseñar, orientar y acompañar vuestro crecimiento y desarrollo personal.

Esperamos que las actividades de celebración que ha preparado el Centro de Estudiantes junto a Unidad de Convivencia Escolar, hayan permitido hacer una pausa en las actividades académicas y generar un espacio de encuentro fraterno entre los estudiantes y funcionarios del colegio.

Estamos seguros que este tipo de espacios contribuyen al fortalecimiento del clima de convivencia escolar y a la mejora de todas las instancias de aprendizajes desarrolladas por el colegio.