Foro Difusión Lista Postulante CCEE 2021

Con agrado les comunicamos que el día jueves 15 de abril a las 16:00 hrs., se realizó actividad de difusión de la lista postulante al gobierno estudiantil 2021. Este FORO DE DIFUSIÓN es una acción fundamental del proceso cívico ciudadano que actualmente estamos llevando a cabo, y necesario para el cumplimiento de una votación informada y consciente, lo que implica conocer las iniciativas que los estudiantes postulantes buscan concretar.

La lista conformada por los estudiantes Diego Crisosto del 4°A, José Espinoza del 4°D, Damhar Lorca del 3°A, Marisol Leal del 3°D y Carolina Abarca del 4°A, tuvo la oportunidad de dar a conocer su plan de trabajo y responder las preguntas que las directivas de los cursos realizaron, así como las inquietudes espontaneas que surgieron en la reunión.

La actividad contó con la asistencia de más de 93 estudiantes, lo que evidencia la importancia que el proceso eleccionario tiene para nuestra comunidad escolar. Aprovechamos de recordar que el proceso eleccionario se realizará de forma virtual, por medio de un formulario Google especialmente creado, durante los días 20, 21 y 22 de abril. Los instamos a estar atentos a sus correos electrónicos institucionales, donde se enviará el formulario para la votación. Esperamos contar con la participación de toda la comunidad estudiantil, dando realce y significado al proceso Cívico-Ciudadano que estamos viviendo actualmente en el colegio.