2° CONCURSO LITERARIO COMEDUC 2020

Estimada comunidad, hoy realizamos el lanzamiento de nuestro Segundo Concurso Literario Comeduc 2020, en las categorías de poesía y microcuento, que tendrá como tema: El Rencuentro. Como Nos Imaginamos el Futuro.

Este es un concurso abierto a todos los alumnos y alumnas de los 19 liceos que forman parte de la Fundación Educacional Comeduc y tiene por objetivo reunir y poder compartir con nuestra comunidad las creaciones de nuestros estudiantes.

En esta oportunidad recibiremos Poesías y Microcuentos y daremos una mirada hacia adelante, adentrándonos en las ideas de cómo viviremos, cómo nos sentiremos, cómo soñaremos, cómo estudiaremos o trabajaremos, en fin todo lo que puedan imaginar o quieran expresar.

Los trabajos deben ser enviado de acuerdo a las bases al correo electrónico felipeherrera@comeduc.cl hasta el 26 de noviembre del 2020.

Bases 2° Concurso Reencuentro