ESCUELA PARA PADRES

El miércoles 10 de julio del presente año, se realizó la primera Escuela para Padres con un taller denominado: “Conversando con mi hijo/a sobre sexualidad”, actividad enmarcada en el Plan de Afectividad, Sexualidad y Género implementado en nuestro colegio desde el año pasado y enfocado para los apoderados de 1° y 2° Medio.

En el taller, dictado por la psicóloga Verónica Pozo, se abordaron diferentes temas centrándose en el interés que tienen los padres por hablar con sus hijos sobre sexualidad, quienes muchas veces no saben cómo hacerlo, les causa pudor enfrentar el tema o no se sienten preparados porque no están seguros de tener los conocimientos suficientes para abordar las preguntas de sus hijos.

Quedan invitados desde ya, los apoderados de 3° y 4° Medio para la próxima Escuela para Padres, programada para el segundo semestre.