Dia de la convivencia escolar

El día de la convivencia escolar

El día miércoles 24 de abril celebramos el día de la convivencia escolar en nuestro colegio, con una jornada marcada por varias acciones. Este día el ccee organizo su Color Day, en que los alumnos asistían con ropa de calle, dando un colorido especial a la jornada. Partimos a primera hora con un formación en el patio del colegio, donde se leyó una breve reseña sobre la convivencia escolar y se entregaron compromisos en relación a la convivencia escolar de todos los estamentos de la comunidad educativa. Luego en el segundo recreo se realizo un Rally Recreativo, actividad a cargo del depto de educación física que hizo participar a un numero importante de alumnos en un juego de coordinación, trabajo en equipo, confianza en sus pares y compromiso. Durante el horario de almuerzo, CCEE con unidad convivencia escolar, instalaron stand para que todos los alumnos escribieran sus compromisos con la convivencia escolar en tarjetas especialmente diseñadas para la actividad. Posteriormente se armará un gran mural con los compromisos y nuestra mascota Achigin.  Después de la colación se realizó un trabajo actualización del RICE con todos los cursos, cuyo producto va a ser fundamental para nuestro futuro Reglamento. Por último, una vez terminado el trabajo, los alumnos fueron llamados por parlantes unos 20 minutos antes de la hora del término de la jornada, para participar de Batucada contratada especialmente para dar un cierre diferente al día de la convivencia escolar.»

Para ver mas fotos pinche acá …