Celebración Día del Libro en Achiga

El día lunes 29 de Abril, nuestro Colegio Achiga & Comeduc

Conmemoró una vez más el Día del Libro. Este año se logró un trabajo interdisciplinario entre el Departamento de Lenguaje, Artes, Ed. Física y CRA.

Como Equipo, lograron articular un trabajo que orientó la Celebración a una Feria  Literaria Medieval en que  a través de  obras como: “El Cantar de los Nibelungos”, “Beowulf”,”Las jarchas mozárabes” los Cuentos de “Las mil y una noches”, “La Divina Comedia” y “La Celestina”; viajamos a la época del mediovo para entender cómo se percibía el mundo siglos atrás y a su vez comprender la influencia que  esto tuvo esto en nuestra sociedad actual.

Muestras de preparaciones gastronómicas, representaciones de fragmentos de obras literarias, recetarios basados en “La Divina Comedia”,  exposiciones murales del Arte de las cultura gérmanas (runas) y cultura mozárabe (Teselas) y representaciones de rituales y juegos deportivos de distintas culturas medievales;   tuvieron cita en distintos espacios de nuestro Colegio.

IMG-20190430-WA0036

Para ver la galería de fotos pinche acá ….