Primera Corrida «Desafío Soprole»

Estudiante del colegio obtiene el  3º Lugar en la corrida «Desafío Soprole»

En el primer “Desafío Soprole” del año realizado en la comuna de las condes  en el parque Arauco. Participaron más de 500 corredores de distintos colegios y clubes  de runners de la región metropolitana. Es una competencia que reúne a los mejores ejemplares de los clubes y es una instancia para probar sus nuevas promesas deportivas.

Es por eso que desde el taller se decidió participar, con la intención de competir sanamente y experimentar lo que significa una competencia de esta categoría.

En la categoría superior de varones el estudiante Javier Aravena del 3º B logro el 3º lugar, sumando la primera medalla para el taller de running. A pesar que solamente un estudiante logro alcanzar el podio, los demás miembros del equipo dieron su mayor esfuerzo y sacrificio para su primera experiencia.