Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Material de apoyo psicoemocional para el hogar


Pauta de Rutina en casa: COVID- 19



Estamos viviendo tiempos de incertidumbre y es normal que a momentos nos sintamos algo desorientados. Es momento de repensar y también de recomenzar. Podemos tomar nuestra situación actual como una oportunidad de valorar lo simple, lo cotidiano, de encontrarnos con nosotros y con nuestro entorno más cercano, como también, son tiempos de seguir aprendiendo y descubrir un montón de posibilidades.Hoy más que nunca tenemos un rol central con nuestra comunidad, la responsabilidad de cuidarnos nosotros, para cuidar al resto, y lograremos esto juntos. Mantén el distanciamiento social, no salgas de casa, y mientras esto sucede, observa y explora todo lo que puedes hacer en este tiempo.Te dejamos ahora algunas ideas…

1-APOYO-SOCIOEMOCIONAL-PANDEMIA



Pauta Rutina Higiene del sueño



Hoy que tenemos la misión de ser solidarios con nuestra comunidad, quedándonos en casa, y para que esta larga estadía sea mejor, intenta mantener algunos de tus hábitos lo más protegidos y estables posible, y qué mejor que comenzar por tener ”Un buen Dormir”. Acá te dejamos algunos tips.



Pauta de Rutina Higiene Personal 



Han cambiado muchas cosas en nuestra rutina, pero es de importancia mantener algunos «asuntos al día». El cuidado de nuestra higiene personal, es muy importante para nuestra salud mental, la idea de estar en pijama los primeros días de cuarentena resulta ser muy prometedora, pero a largo plazo, podría generar algunas situaciones incómodas. Por eso acá, algunos consejos que NO DEBEMOS OLVIDAR.