Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Licenciaturas 2021

El lunes 13 y martes 14 de diciembre,

En el marco de los procesos de cierre de año, nuestro querido Achiga-Comeduc fue testigo de las ceremonias de licenciatura de cuartos medios, correspondiente a la generación 2021.

Esta instancia tuvo un sentido especial y significativo para toda nuestra comunidad, pues implicó la partida de la denominada “Generación de la pandemia”, grupo de estudiantes y familias que enfrentaron junto a nuestra institución, uno de los momentos más difíciles y oscuros de la historia, pero que supieron sobrellevarlo con ahínco, logrando sobreponerse para culminar su proceso académico y formativo de manera exitosa.

El día lunes tuvo lugar la ceremonia de licenciatura de los cuartos A, cuya profesora jefe fue la señorita Belén Fuentes, y cuarto B, a cargo de la profesora Patricia Riffo; mientras que el día martes fue el turno de los cuartos C, cuya jefatura ostentó el profesor Samuel Arroyo, y cuarto D, liderado por la profesora Sandra Fuenzalida.

Ambas jornadas estuvieron marcadas por la alegría y la emotividad, pudiendo también ser reconocidas y reconocidos los estudiantes que encarnaron los valores institucionales, merecieron el premio al esfuerzo, fueron distinguidos por sus pares y obtuvieron la excelencia académica.

Las instancias, además, fueron engalanadas por sendos números musicales a cargo de nuestros queridos profesores Belén Fuentes y Samuel Arroyo, quienes regalaron a nuestras y nuestros estudiantes su talento a modo de despedida.

Les deseamos a nuestras y nuestros jóvenes unas felices vacaciones y el mayor de los éxitos en sus prácticas profesionales, y los esperamos el próximo año en su ceremonia de titulación.

Hasta entonces!

.

.

.