Feria de Educación Superior

Tenemos el agrado de informar

a nuestra comunidad estudiantil, especialmente a los 4° Años Medios, que este jueves 28 de octubre se realizará, de forma presencial, en nuestro colegio la «Feria de Educación Superior Achiga Comeduc». En ella participarán destacados centros de educación superior tales como Inacap, Universidad Santo Tomás, Duoc, Instituto Diego Portales, Universidad Andrés Bello, AIEP, UBO, Cpech, Universidad Central, Universidad Diego Portales, entre otras instituciones.

Los esperamos en el patio de nuestro colegio desde las 12:00 hrs. hasta las 13:15 hrs. Durante el desarrollo de la actividad se realizará, de forma especial, una transmisión en vivo para los estudiantes que estén conectados de forma virtual desde sus hogares.

Los estaremos esperando!!