Encuesta de Satisfaccion 2020

Estimados apoderados (as).

Junto con saludarlos afectuosamente, esperamos que dentro de lo posible, ustedes y su familia se encuentren muy bien.

Ha sido un año complejo y extraño, lleno de vicisitudes, no obstante, nuestro espíritu es ver oportunidades en cada una de las situaciones que pasan y seguir brindando nuestro servicio educativo con el profesionalismo y la entrega que nos caracteriza.

Es por esta razón, que hoy, nos acercamos a ustedes, para conocer la opinión que tienen nuestros apoderados (as) en relación a todo este periodo remoto, con respecto a la entrega de nuestro servicio en las diferentes dimensiones del aprendizaje y también en los aspectos asistenciales y de acompañamiento a sus hijos.

Les agradecemos nos puedan ayudar y responder estas preguntas con honestidad y valorando todos los esfuerzos que como colegio estamos realizando, para que ninguno de nuestros estudiantes quede fuera en este periodo y pueda recibir nuestro servicio de la mejor forma posible. https://forms.gle/BDrgYZAF1JdEH9Pp6

¡Su opinión es de una importancia para mejorar la calidad de nuestro servicio educativo!

Nota: Esta encuesta se aplica a todos los colegios pertenecientes a la red de colegios Comeduc, por lo que es una acción Fundacional e institucionalizada dentro de los proceso de mejora continua de Fundación Comeduc. Un saludo afectuoso Equipo de Gestión Colegio Achiga Comeduc

Un saludos afectuoso,
Equipo de Gestión