Hola, soy tu orientador profesional virtual...

ENCUENTRO DE  DIREDUC  CON ALUMNOS DESTACADOS

Este viernes  08 de  junio,

La Dirección de Educación  representada por su Directora la Sra María  Eugenia López  y por la Coordinadora Académica la Sra. Tatiana Arce, participaron en un primer encuentro con alumnos destacados de nuestro establecimiento,  los que  representaban a nuestros   jóvenes  en  aspectos  tan variados como el espíritu de servicio, el  espíritu de superación y esfuerzo, resultados académicos,  mejor  asistencia, entre otros. En total 16  estudiantes  pudieron compartir  en conjunto a nuestra Directora la Sra  Cristina Sitzer de  un momento   de  reflexión  y  de auto evaluación entorno a la percepción que nuestros estudiantes construyen de nuestra Comunidad, enmarcada en el desarrollo del Sello Institucional la  reunión  fue  tremendamente valorada  por nuestros pupilos y esperamos se  pueda  seguir  replicando.