Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Día Mundial del Medio Ambiente

05 de junio Día Mundial del Medio Ambiente

Requiere un esfuerzo global

Por tanto, los esfuerzos del Día Mundial del Medio Ambiente se centran en motivar a las personas y comunidades para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y en el cambio de actitud hacia temas ambientales.
Invitando a las personas a mejorar sus hábitos de consumo. A las empresas a desarrollar modelos más sustentables. A los gobiernos a proteger las zonas salvajes. A los jóvenes a alzar la voz por el futuro del planeta. La protección del medio ambiente requiere del apoyo de todos.

REIMAGINA, RECUPERA, RESTAURA
ES NUESTRO MOMENTO

No podemos volver el tiempo atrás. Pero podemos cultivar árboles, reverdecer nuestras ciudades, repoblar nuestros jardines con especies silvestres, cambiar nuestras dietas y limpiar ríos y costas. Somos la generación que puede hacer las paces con la naturaleza.
Es nuestra última oportunidad para corregir el rumbo: prevenir la catástrofe climática, detener la creciente ola de contaminación y desechos, y frenar la pérdida de biodiversidad.
Tú también puedes proteger lo que queda y reparar lo que ha sido dañado.
Seamos activos, no ansiosos. Seamos audaces, no tímidos.

Es nuestro momento. Es tu momento.
Únete a #GeneraciónRestauración

El Día Mundial del Medio Ambiente 2021, es organizado por Pakistán y el tema para este año es: La Restauración de los Ecosistemas y la urgencia de hacer las paces con la naturaleza.
(https://www.decadeonrestoration.org/es)
En esta oportunidad queremos invitarte a que puedas compartir, hasta el viernes 11 de junio, una fotografía, que capte alguna acción que realizas y que contribuya al cuidado del medio ambiente y enviarla a los siguientes mail:

– fabiolagonzalez@comeduc.cl o paolaortiz@comeduc.cl

.