Comunicado 11

Estimados Estudiantes y Apoderados

Junto con saludarlos y deseando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, queremos comunicar que, frente al cambio de fase de la comuna de Las Condes, en la que está emplazada nuestro Establecimiento; estamos trabajando junto a nuestro Sostenedor, en la revisión de todos aquellos aspectos necesarios de contemplar para el Retorno presencial, manteniendo los principios de Seguridad, Gradualidad y Voluntariedad de los Padres y Apoderados, que permita  a nuestras familias con su contexto actual, determinar la presencialidad de sus hijas e hijos en este nuevo escenario de retorno.

Dado este contexto de trabajo, informaremos la fecha de retorno presencial y la modalidad de este, considerando los aspectos claves señalados anteriormente. Para esto, les pedimos estar atentos a nuestros medios de comunicación oficial, página web del Colegio, correos institucionales de los estudiantes y redes sociales.

Por el momento y hasta nuevo aviso, seguiremos trabajando en modalidad virtual, a través de plataformas Classroom y Meet, por lo que pedimos mantener la asistencia y responsabilidad frente a las clases virtuales y actividades asincrónicas de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Ante cualquier duda o consulta, estaremos atentos a responder cualquier inquietud a través del correo colegioachiga@comeduc.cl o en los teléfonos publicados en la página web, habilitados para estos fines.

Un abrazo fraterno,

«Achiga Comeduc tú te cuidas y me cuidas.»