Celebración del Día del Alumno

.

El día miércoles 12 de mayo, toda la comunidad Achiga Comeduc celebró el Día del Alumno. El Centro de estudiantes y Unidad de Convivencia Escolar, prepararon actividades y juegos por alianzas temáticas en torno a las culturas de las décadas de los 60, 80, 90 y 2000:

• La jornada se inició temprano con todos los profesores jefes reunidos con sus respectivos cursos, quienes, compartieron con sus estudiantes, de forma on line, un momento especial, ya sea desayunando juntos y/o desarrollando dinámicas de conversación y encuentro.

• La jornada continuó en torno a entretenidas juegos tales como Adivina la canción, Cómo se Escribe, La mesa pide, La pista, Adivina la Serie, entre otras actividades sincrónicas y asincrónicas.

• En la tarde se dio el cierre a las actividades con una emotiva ceremonia transmitida vía streaming por canal de YouTube del colegio y el Facebook institucional.

Vaya para todos los organizadores, especialmente a nuestro querido CCEE 2021, las sinceras felicitaciones por la jornada vivida. Creemos que con este tipo de instancias se fortalece la identidad con el colegio, además de mejorar la motivación escolar, aspecto fundamental para llevar con éxito el actual proceso escolar marcado por la pandemia, las cuarentenas y el distanciamiento social.

« de 11 »