Bienvenida a 1º Medios año 2021

Bienvenidas 1° Medio 2021:

Con agrado les comunicamos que el día martes 13 de abril, realizamos ceremonia de bienvenida a nuestros estudiantes de 1° medios 2021. Esta actividad es ya una tradición y representa un momento importante en la trayectoria de escolar nuestros alumnos. La ceremonia conto con la participación de los estudiantes de 1| año, sus profesores jefes, docentes de las especialidades, asistentes de la educación y equipo de gestión del colegio. Junto con las palabras de nuestra Directora, Sra. Cristina Sitzer, intervinieron Fernando Ancapi, profesor jefe de 1°C, en representación de las jefaturas de curso del nivel; los jefes de ambas especialidades, los ex alumnos Kevin Hidaldo y Sebastián Hassinger, quien se comunicó a través de lenguaje de señas, con el apoyo una de nuestras intérpretes de lenguaje de señas Viviana Nicolás.

Se proyectaron además algunos videos con mensajes y reflexiones de las directivas de los 1° medios. Estamos seguros que es a través de este tipo de instancias que seguimos desarrollando la identidad con la institución, la autoestima y motivación escolar de nuestros estudiantes de 1° medio que inician su última etapa de formación escolar y de formación técnica profesional.